RealHost: dentistaslogrono.com.es Clínica Dental Elysia

Clínica Dental Elysia

Odontopediatría

Odontopediatría

Es importante desde temprana edad que se cuide correctamente la salud bucodental de los niños. Nuestros dentistas infantiles están altamente experimentados en el trato a los más pequeños de la casa. Además, ellos son los Reyes de la Clínica y tienen hasta una sala de espera propia para poder jugar mientras esperan.La creación de un hábito de higiene bucal en los más pequeños de la casa es imprescindible para que en su edad adulta disfruten de una salud bucodental total.Por este motivo, en nuestra clínica de Logroño disponemos de un equipo de dentistas especializados en pacientes infantiles. Además, contamos con una dinámica de trabajo que tranquiliza a los niños y les hace olvidar sus miedos al enfrentarse al odontólogo, lo que va a facilitar tanto el diagnóstico como el tratamiento que debamos realizar.

Si las evaluaciones comienzan desde pequeños es más fácil hacer previsiones sobre su salud dental y el futuro de su boca. Gracias a una buena asistencia se pueden avanzar algunos procesos como la ortodoncia.Nuestros dentistas infantiles están capacitados también para la reparación de caries, este proceso es bastante complicado en los infantes; pero en nuestro centro sabemos tratarlo sin que esto afecte al crecimiento del resto de piezas dentales en los niños.

Clínica dental Elysia se preocupa por la salud de los más pequeños. Los mejores odontólogos pediátricos están a disposición de nuestros pacientes más cerca de lo que crees. La salud bucodental en edad infantil es la más importante.

Implantología

Implantología

La pérdida de piezas dentales afecta gravemente a la salud general y oral de los pacientes, por lo que es importante su reposición de manera temprana. Los implantes dentales son fijaciones de titanio que se insertan a nivel óseo, tanto en maxilar como en mandíbula, actuando del mismo modo que las raíces de los dientes.En Clínica dental Elysia contamos con profesionales con una amplia formación y experiencia en implantología y cirugía oral que te ayudarán y aconsejarán durante todo el tratamiento.En la actualidad los implantes dentales son una de las mejores formas que existen para sustituir las piezas dentales perdidas. Gracias a estos tratamientos se obtiene una sensación de consistencia y una masticación natural, similar a la de nuestros propios dientes.Este procedimiento se suele llevar a cabo con anestesia local y es indoloro para el paciente, pudiendo volver a su rutina habitual de forma inmediata y sin ningún tipo de rehabilitación post tratamiento.

En nuestra clínica dental de Logroño realizamos todo tipo de implantes dentales, ya sean dientes individuales, grupos de dientes o una arcada dentaria completa.Los profesionales con los que contamos son especialistas cualificados y formados en las técnicas más avanzadas de la implantología. Esto nos permite hacer que nuestros clientes disfruten de una gran calidad de dentadura una vez realizados los implantes.

Llevamos a cabo las intervenciones eficaces e indoloras, llegando en ocasiones a completar el proceso en un sólo día, por lo que nuestros pacientes podrán recuperar la sonrisa que siempre han deseado sin esperas ni demoras que se exceda demasiado en el tiempo.Crearemos un tratamiento totalmente personalizado para cada uno de nuestros clientes. Nos adaptamos a las necesidades económicas y situacionales de cada paciente.Contamos con un horario flexible adaptado a cualquier jornada laboral.

Prótesis

Prótesis

La pérdida de dientes se resuelve mediante prótesis dentales, ya sea utilizando los dientes naturales como anclaje, mediante implantes dentales o siendo soportados por la encía del paciente. Es necesario estudiar previamente cada caso de manera individualizada con el fin de determinar la mejor solución para cada persona.En Clínica dental Elysia trabajamos de la mano de excelentes laboratorios de prótesis dental y siempre con las mejores firmas.Las prótesis dentales son un tipo de solución para aquellas personas que han visto como su dentadura ha ido perdiendo funcionalidad debido a la caída o pérdida de piezas dentales. Esto puede suceder por el paso del tiempo o por cualquier tipo de problema que haya implicado la extracción de una o varias piezas dentarias complementarias o principales.Una de nuestras principales filosofías es devolver la salud de la zona que está siendo tratada para que el paciente pueda recuperar esa funcionalidad y estética que tanto ha echado de menos.En el mercado existen varios tipos de prótesis dentales que se adaptan a las necesidades de cada paciente. Por este motivo, nuestros especialistas recomiendan, tras un riguroso estudio de cada caso y de las necesidades de cada paciente, cuál es la solución que mejor se adapta a tu situación en concreto.

Podemos encontrar:Prótesis fijas: se colocan adheridas a una o más piezas naturales, o sobre implantes que han sido colocados anteriormente. Se adaptan a la perfección con el resto de dientes y ofrecen una estética que parece prácticamente natural.Prótesis extraíbles: son dentaduras completas o parciales, elaboradas por un laboratorio especializado según las indicaciones de le dan nuestros expertos. Una vez estudiado el caso de cada paciente, se le proporciona una solución acorde.

Dentro de estas dos podemos encontrar a su vez varios tipos:Esquelética: formada por una estructura de metal y las piezas y base de acrílico.Acrílica: tanto los dientes como al base son de acrílico. Pueden ser totales o parciales.

Ortodoncia

Ortodoncia

En Clínica dental Elysia nos preocupa tu estética. La ortodoncia es la disciplina de la odontología que estudia y trata las malposiciones dentarias y maloclusiones. Para ello, dependiendo del origen del problema, se utilizarán desde aparatos de ortopedia dentomaxilar hasta aparatología fija como los brackets.Con estos tratamientos de ortodoncia además de mejorar la estética, conseguimos solucionar problemas funcionales.La ortodoncia es el tratamiento más habitual a la hora de conseguir recuperar una correcta sonrisa, evitar enfermedades de salud bucodental futuros, corregir la mordida, a la vez que se disminuye la aparición de problemas orales.Sin duda es uno de los campos más destacados en el oficio del dentista.Antes de aplicar uno de estos tratamientos es totalmente imprescindible llevar a cabo un análisis detallado y personalizado del caso que presenta cada paciente en particular.Dependiendo de la situación de las piezas dentales, podemos realizar diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia, aunque el resultado con todos ellos siempre será excepcional.

También realizamos esta serie de tratamiento a niños.En el mercado existen varias formas de ortodoncia:Ortodoncia metálica: Los brackets de metal consiguen resolver cualquier tipo de problema relacionado con la mordida o el alineamiento de los dientes. No suele ser la opción elegida por los adultos, debido a su falta de estética, aunque puede ser utilizado. Su efectividad es muy grande.

Ortodoncia estética: Es la opción más demandada por los adultos, ya que se realiza a través de un material prácticamente invisible. No se tiñe con los restos de comida y ofrece las mismas soluciones que cualquier otro tipo de tratamiento basado en la misma especialidad.Ortodoncia lingual: Se trata de la ortodoncia más estética, ya que los brackets son colocados en la parte interna, o posterior, de los dientes. Sin embargo, es un tratamiento que debe ser probado en los pacientes, ya que no todas las personas presentan las condiciones necesarias para poder llevarlos.

Endodoncia

Endodoncia

El tratamiento de endodoncia consiste en la descontaminación y limpieza del tejido pulpar o nervio dental que se encuentra en los conductos radiculares y cámara pulpar (interior de la pieza dental).En Clínica dental Elysia contamos con profesionales dedicados en exclusiva a la endodoncia que se encargarán de tratar tu caso de manera individualizada.Se necesita realizar este tipo de tratamiento cuando el interior del diente está afectado, o lo que es lo mismo, una caries se encuentra en un estado muy avanzado, tanto que resulta irreversible. Se ha producido una infección hasta la raíz de la pieza dental.

Si quieres conservar la encía y el hueso de tu diente, mediante este proceso podrás mantenerlo gracias a la descontaminación y limpieza de la parte afectada por la infección.El tratamiento que se realiza a la hora de llevar a cabo una endodoncia es mínimamente invasivo y ayuda a reducir el dolor y las molestias producidas por el deterioro de la dentadura.

En nuestra clínica dental tenemos un equipo de profesionales expertos en esta técnica de descontaminación, lo que ayuda a numerosos pacientes a recuperar la confianza en su sonrisa. Nuestros profesionales harán que este proceso sea indoloro.Contamos con las mejores anestesias para tratar los problemas dentales que puedan presentar nuestros clientes. Una vez recuperada la pieza dental no necesitará ningún tratamiento especial, dado que estos dientes poseen la misma fuerza estructural que las demás.

Periodoncia

Periodoncia

Tener una buena salud periodontal es fundamental para prevenir enfermedades periodontales que pueden causar pérdida de piezas dentales. Este tipo de afecciones pueden englobar patologías como son la gingivitis y la periodontitis. Los distintos tratamientos que se utilizan para solucionarlas varían dependiendo de la gravedad, y puede requerir desde una limpieza hasta cirugía plástica periodontal. En Clínica dental Elysia contamos con profesionales que están formándose continuamente en este ámbito.Las especialidades basadas en la periodoncia consisten en resolver los problemas ocasionados en el hueso y en las encías, ambas estructuras de gran importancia ya que dan soporte a nuestros dientes. La destrucción de los tejidos blandos (encía) y del tejido óseo (hueso) pueden ocasionarse por medio de diferentes tipos de enfermedades.

Si no se llegara a intervenir de forma inmediata podría darse una destrucción de la pieza bucal. Para evitar la pérdida de dientes (piorrea), trataremos la enfermedad desde el inicio, o desde que el paciente acude a nuestro centro y se le diagnostica.Uno de los mejores métodos para evitar este tipo de enfermedades es prevenir la gingivitis con limpiezas periódicas de placa y sarro.

A este tipo de tratamientos también se le debe sumar una correcta salud bucodental en casa.Si no hemos podido intervenir a tiempo se te aplicará un tratamiento contra la gingivitis y, en aquellos casos que esté muy avanzada, contra la periodontitis para impedir la pérdida de piezas dentales.En Clínica dental Elysia disponemos de planes integrales que adaptamos a tus necesidades tras el estudio que realizamos. Utilizamos las técnicas más avanzadas y pioneras que se pueden encontrar en todo el sector odontológico. En Logroño contamos con los aparatos de última generación y los conocimientos más innovadores, para dar solución a esta problemática del paciente.